Información para padres de familia

Avisa a la escuela que ya vas en camino; con P@S la escuela sabrá quién recogerá a los niños, a qué distancia se encuentra y si va en coche o a pie. La entrega de los niños será más ágil, ahorrando gasolina y reduciendo contaminación y tráfico. P@sa por tus hijos a la escuela de una forma moderna y segura.

Diariamente se genera un código QR con información del niño, persona autorizada y medio de transporte.

Autoriza a tus familiares, personas que te ayudan o a otros padres de familia a p@sar por tus hijos. Puedes elegir entre permisos permanentes o por periodos de tiempo.

Autoriza desde la aplicación a tus familiares, personas que te ayudan o a otros padres de familia para que p@sen por tu hijo por un día o determinado periodo de tiempo; recibirás notificaciones en tu celular cuando ellos hayan p@sado por tu hijo. Cuando tu lo decidas puedes cancelar el permiso.

Todos los días se genera un código QR con el nombre y fotografía del niño y de la persona que p@sará por él, así como medio de transporte; este código es escaneado por la escuela y si coincide se entregará al niño.

Pensando en tu seguridad, la ubicación que maneja la aplicación es a la redonda de la puerta de la escuela, por lo que puedes estar tranquilo de que nadie sabrá el punto exacto donde te encuentras ni la ruta que estás siguiendo para ir a la escuela.

Los únicos datos que usa P@S es: Nombre, correo electrónico (para recuperar tu contraseña); no necesitamos datos completos de tu auto, solamente los últimos tres dígitos de tu placa, color y si es coche o camioneta.