Preguntas Frecuentes

¿Pueden saber qué ruta sigo para ir hacia la escuela ?
No, la única información disponible es la distancia a la que te encuentras para que los responsables en la institución educativa puedan preparar a los alumnos para su entrega de manera eficiente. Sin embargo, tus datos son exclusivamente visibles por el instituto educativo.
¿En dónde se guardan mis datos ?
Tus datos y fotografías son almacenados en una base de datos la cual solo la institución educativa y tú podrán tener acceso desde la aplicación.
¿ Una vez que recojo a mi hijo pueden saber hacia dónde me dirijo ?
Cuando el responsable de la institución educativa entrega a tu hijo y escanea tu código QR, debes cerrar tu sesión de la aplicación y dejará de transmitir datos por lo cual es imposible rastrear tu ubicación
¿Puede algún desconocido generar un código QR para recoger a mi hijo ?
No, debido a las siguientes razones: El código QR no garantiza la recolección absoluta de un alumno. El asignado deberá estar registrado previamente por el padre o tutor del alumno. El personal de la institución educativa visualiza la fotografía de la persona asignada por el padre o tutor en cuanto este le presenta el código QR
¿Es el mismo código QR para todos los días ?
No, cada código se encuentra fechado, y todos los días se va generando uno nuevo.
¿Qué seguridad utilizan para recuperar mi clave de acceso ?
La opción de recuperar tu clave de acceso envía una notificación al correo electrónico que hayas registrado. En caso de incluso perder tu clave del correo electrónico podrás notificar a la institución educativa para actualizar tus datos y poder re-iniciar tu clave de acceso.
¿Qué pasa si tengo hijos en diferentes escuelas ?
Obtendrás un código QR especial por cada institución educativa para registrar tus hijos y los códigos QR no son compatibles entre instituciones, es decir, no es reconocido un QR que no pertenezca a la institución educativa.